Pago anticipado

Pago por adelantado

Durante la realización del pedido, así como en la información que reciba sobre su pedido, encontrará la suma total del mismo, así como nuestros datos bancarios. Por favor, al realizar la transferencia indique como referencia de pago el número de pedido indicado y la fecha del pedido, para que este pueda ser asignado sin confusiones.

El plazo de pago es de 7 días. El pedido se envía después de recibir el pago. Nosotros le informaremos en cuanto recibamos el pago. Tenga en cuenta que las transferencias (también online) tardan entre 1-3 días laborales. Si cancelara justificadamente el pedido y lo devolviera según los términos previstos, nosotros le reembolsaremos en su cuenta el importe pagado. Para ello no se olvide de indicar los datos de su cuenta bancaria.


Indicaciones para el pago por adelantado para entregas fuera de Alemania


Por favor, pregunte a su banco por eventuales tasas de transferencia aplicables hacia Alemania, a fin de evitarle a Ud. transferencias adicionales. Por favor, tenga en cuenta que la mercancía sólo se podrá enviar si ha llegado la suma completa de la factura.