PayPal

Pago con PayPal

¡Bienvenido a la página más segura de Internet! Sus datos bancarios se guardan de forma segura, y gracias a la protección del comprador se devuelve el dinero en caso de que haya algún problema. Y lo más importante: pagará con tan sólo unos pocos clics. Todo por una mayor seguridad.

¿Comprar en Internet? Sí, pero sólo con PayPal, su red de seguridad. La protección gratuita del comprador le amparará en caso de que no se envíe un artículo o de que llegue algo diferente a lo solicitado.

La seguridad de PayPal va aún más allá: usted introduce sus datos solo una vez, cuando inicia sesión. A partir de ahí, siempre estarán seguros en un solo lugar con cada compra, en PayPal. El vendedor no llega a verlos.

Además de garantizar su seguridad, con PayPal es todo mucho más rápido: con tan sólo un par de clics su compra estará de camino.

Si todo fuera así de sencillo: tan sólo hace falta su dirección de correo electrónico y una contraseña para empezar.

El cargo en su cuenta de PayPal se efectúa en el momento del pago mediante giro o transferencia bancaria. Con transferencia bancaria se cargará 2 días después del pago y con tarjeta de crédito de 5-10 días después del pago. En caso de anulación justificada de un pedido con pago anticipado, se le abonará el total del importe pagado en su cuenta de PayPal.