Empresa

Filial
El principio Passiontec

Una variación impresionante, envíos rápidos y fiables, mucha seguridad: Passiontec-Nuestros clientes tienen muchas razones para estar satisfechos. Desde que fundamos la empresa regentada por su propietario en el año 2000 ha logrado hacerse un gran nombre como proveedor para clientes particulares y comerciales.

Gracias a nuestro único y amplio almacén, muchos de nuestros productos están disponibles de inmediato lo que nos permite comprar a su vez de forma más flexible y con mejores condiciones. Estas buenas condiciones las cedemos en gran parte a nuestros clientes.

Movemos mucha mercancía. Por eso podemos ofrecer interesantes precios para todos los productos de nuestra amplia gama de productos. Actualmente podemos ofrecer aproximadamente 2.000 artículos electrónicos en Passiontec.

El pedido cursado en Passiontec

Antes de comprar en Passiontec-asesoramos online a nuestros clientes sobre clientes en cualquier categoría sobre las características más importantes del producto y sobre sus diferencias. Nuestro servicio continúa incluso mientras la mercancía está de camino. En cualquier momento se puede consultar el estado en el que se encuentra.

www.passiontec Cualquier pedido abonado que nos entra de lunes a viernes (excepto festivos) antes de las 15:00 horas, se envía ese mismo día y la mayor parte llega a su destino en el domicillio del cliente al dia siguiente.

También tenemos bien regulado el papeleo : en la sección de clientes se pueden descargar documentos como albaranes, del mismo modo que pueden imprimirse en cualquier momento. Nuestros colaboradores del departamento de atención al cliente son bilingües, y además en Passiontec aceptamos siempre la devolución de un producto defectuoso de manera inmediata y sin complicaciones.

Seguridad en Passiontec

La seguridad y el asesoramiento de nuestros clientes en Passiontec se certifica mediante los certificados correspondientes. La tienda webshop lleva el prestigioso EHI Euro-Label para la compra electrónica en Europa.

Sede de la sociedad
Lübbenau
Forma legal
Gesellschaft mit beschränkter Haftung
URL
https://www.passiontec.es