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Preguntas más frecuentes de los clientes
- ¿Cuándo puedo pagar?
Toda información respecto a los métodos de pago se encuentra en Pago. - ¿Cuánto cuesta la entrega de mi pedido?
Toda información respecto a los gastos de envío se encuentra en Envío. - ¿Cuánto tiempo lleva el envío de mi pedido?
Los tiempos de envío se indican siempre directamente junto al artículo en cuestión. - ¿Dónde se encuentra mi pedido?
Puede consultar el estado actual de su envío en el apartado Mi cuenta. Aquí puede consultar todos los Pedidos en proceso y todos los Pedidos enviados. En el apartado Seguimiento de paquete puede consultar dónde se encuentra su paquete. - ¿Cuándo estará disponible el artículo?
Sólo se encuentran disponibles los plazos de envío indicados. En los detalles del artículo encontrará más información respecto a la disponibilidad (activar notificación de disponibilidad). Recibirá un correo electrónico en cuanto el artículo deseado se encuentre disponible. - ¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Ingrese con su usuario y contraseña en el apartado Mi cuenta y seleccione Pedidos en progreso. Aquí puede modificar la cantidad o cancelar el artículo. - ¿Cuáles son sus datos bancarios?
Nuestros datos bancarios para su transferencia son: Postbank; Titular de la cuenta: Passiontec GmbH; IBAN: DE79100100100152875107; BIC: PBNKDEFF - ¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?
Ingrese con su usuario y contraseña en el apartado Mi cuenta y seleccione Modificar datos de cliente. Aquí puede modificar individualmente sus datos de cliente. - ¿Ustedes proporcionan piezas de repuesto para mi dispositivo como pantallas, antenas de repuesto, etc.?
Normalmente, las piezas de repuesto se adquieren directamente a través del fabricante del dispositivo. - ¿Qué encargo?
Deposite el artículo deseado en la cesta de la compra. Introduzca sus datos de envío y de pago. En la página de control, confirme que sus datos son correctos. Haga clic sobre el botón "Efectuar pedido". - ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?
Ingrese con su usuario y contraseña en el apartado Mi cuenta y seleccione Modificar contraseña. Aquí puede personalizar su contraseña. - He perdido mi manual de instrucciones. ¿Ustedes me proporcionan uno?
Nosotros no proporcionamos manuales de instrucciones individuales. Sin embargo, en las páginas de numerosos fabricantes existe la posibilidad de solicitar o descargar manuales de instrucciones directamente. - ¿Por qué un producto cuesta más en la página de mi país que en la página alemana? ¿Puedo efectuar mi pedido en la página alemana?
Lamentablemente no es posible efectuar el pedido en la página alemana, ya que en cada país existen distintos tipos de gastos como p. ej. tasas de aduana, tasas por cambio de divisa o gastos de transporte. - ¿Por qué no puedo pagar con tarjeta de crédito? Yo no utilizo PayPal ni la modalidad del pago por transferencia.
Para mantener los gastos de transacción lo más bajos posibles, hemos restringido las modalidades de pago a PayPal y a la modalidad habitual en Alemania del pago por transferencia. De todas formas, con PayPal tiene a su disposición distintas opciones, incluida la del pago por tarjeta de crédito. - En Alemania, los gastos de envío son gratis a partir de un pedido mínimo de 400,00 €. ¿Es eso también válido para mi país?
Para poder cubrir los mayores gastos de transporte que supone enviar nuestros productos a otros países, no podemos ofrecer gastos de envío gratis en los pedidos destinados a países fuera de Alemania. No obstante, usted se beneficia de grandes descuentos en comparación con los gastos de transporte habituales en los envíos a su país. - ¿Cuáles son los plazos de entrega en los distintos países?
Los plazos de entrega pueden consultarse en la página web bajo el apartado "Envío". En todos los países a los que suministramos nuestros productos puede seguirse el envío hasta su entrega con el número de seguimiento de DHL. En el apartado "Envío" puede consultarse también a qué países enviamos nuestros productos. - ¿Cómo puedo gestionar la reclamación directamente a través del fabricante?
Los datos de contacto del fabricante aparecen indicados en las condiciones de la garantía. Aparte de eso, nosotros no disponemos de una lista con todos los fabricantes y países. - ¿Qué incluye exactamente el contenido del envío?
El contenido del envío puede consultarse en la descripción de cada producto, es decir, todos los productos se suministran con el contenido descrito por el fabricante del producto. - ¿Puedo efectuar un pedido sin IVA?
Sí. Usted puede efectuar pedidos sin IVA si es una empresa e indica un número de IVA vigente para entregas intracomunitarias. - ¿Cómo recibo mi factura?
Puede ver sus facturas en su cuenta de cliente en facturas. - ¿Puedo recoger yo mi pedido en Passiontec?
En la ubicación del almacén no hay ninguna tienda de venta minorista Por lo tanto, lamentablemente, no es posible la recogida. - No encuentro respuesta a mi pregunta.
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